El VIII Rallye TT de Cuenca inaugura impresionantes parajes…

El VIII Rallye TT de Cuenca inaugura impresionantes parajes…

El VIII Rallye TT de Cuenca inaugura impresionantes parajes de Castilla-La Mancha.
La organización está trabajando para que la cita conquense del Campeonato de España de Todoterreno sea, en un futuro próximo, puntuable para la Copa del Mundo.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA EL VIII RALLYE TT DE CUENCA 2022.
La octava edición de la carrera de todoterreno más valorada del Campeonato de España TT Avatel, ya ha abierto el plazo de inscripciones.
El rallye, que se celebrará los próximos viernes 14 y sábado 15 de octubre, discurrirá por los parajes más impresionantes de Castilla-La Mancha, con los que disfrutarán tanto los deportistas como los aficionados al motor.
En la nueva edición del Rallye TT de Cuenca 2022 se presentarán bastantes primicias y entre ellas, sorprenderá su recorrido, totalmente inédito, y en el que no se va a repetir ningún tramo de ediciones anteriores. Así que coches y SSV estrenarán los más de 420 kilómetros de caminos por los impresionantes parajes conquenses.
Con más de 250 personas entre cronometradores, comisarios, médicos y voluntarios, la organización del rallye de Cuenca no dejará indiferente a pilotos, navegantes, aficionados y medios de comunicación.
Este gran despliegue humano formado por ingenieros Forestales e Industriales, electricistas, arquitectos, administrativos del Estado, periodistas, y profesores de Universidad, están ultimado el trabajo para esta octava edición así como para que en un futuro próximo, el Rallye TT de Cuenca sea puntuable para la Copa del Mundo.
La carrera partirá de la Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y discurrirá por 16 municipios con enclaves tan emblemáticos como Chillarón -muy cerca del importante
yacimiento romano de Noheda-, y Huete.