Después del rugido de los motores…

Después del rugido de los motores…

Después del rugido de los motores por la provincia de Cuenca con la celebración del VII Rally TT de Cuenca “Memorial Carlos González, Charlye”, es hora de valorar y de agradecer por parte del Club Cuenca Motor 4×4 a todas esas personas e instituciones que han hecho posible que, una vez más, Cuenca vuelva a vibrar con la celebración de una prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

Cuenca tiene unos parajes y pueblos increíbles para la celebración de este tipo de eventos, pero nada de esto sería posible sin la voluntad de esa gente que decide sacrificar su tiempo para velar por la seguridad del mismo y por tanto de sus participantes. Siempre aparece el Club Cuenca Motor 4×4 como el organizador de la prueba, llevándose los elogios cuando todo sale bien, pero desde el club saben muy bien que toda esta labor que se realiza muchos meses antes de la celebración de la carrera, no tendría ningún sentido sin esa gente apasionada de los Rallyes y de Cuenca.

Es por ello que el Club Cuenca Motor 4×4 quiere agradecer públicamente a todo@s l@s voluntari@s que han hecho posible un nuevo éxito de esta gran prueba de Todo Terreno, a toda esa gente que velaba por la seguridad en puestos de carretera, controles de paso, controles de intersección, salidas y metas, controles de seguridad, parque de trabajo y parque cerrado entre otros muchos. Desde el Club Cuenca Motor 4×4 no nos cansamos de repetir y agradecer la importancia de tod@s y cada un@ de los voluntari@s, remarcando que sin ell@s esto nunca sería posible. En este tipo de pruebas tod@s somos igual de importantes.

Así mismo, el Club también quiere agradecer a los denominados como Sierras (encargados de los tramos de la carrera) su excepcional trabajo tanto durante todo el fin de semana como las semanas de antes con sus labores de marcaje y control de sus tramos correcta y profesionalmente llevadas a cabo. Son gente aficionada al motor que además de su tiempo, ponen a disposición de la prueba sus propios vehículos. Gracias a Carlos González, Cristian Izquierdo, José Pecero, Cesar Guillén, Santiago Herráiz, Miguel Cañas, Pedro Pablo Villagarcía, Jesús Valverde, José Miguel Lacasa, Daniel Belinchón, Juan Garrido, Mario Hernández y Rubén González así como a sus copilotos igualmente importantes.

Agradecer también a los Ayuntamientos de los pueblos por los que ha discurrido la prueba: Cuenca, Fuentes, Cañada del Hoyo, Carboneras de Guadazaón, Arguisuelas, Cardenete, Yémeda, Paracuellos, Almodóvar del Pinar, Gabaldón, Barchín del Hoyo, Olmedilla de Alarcón, Buenache de Alarcón, Hontecillas, Valverde del Júcar, Castillo de Garcimuñoz, Villaverde y Pasaconsol, Las Valeras, Albaladejo del Cuende, Belmontejo y San Lorenzo de la Parrilla por su gran implicación y la voluntad que han demostrado colaborando en todo lo que se les ha solicitado, así como a aquellos Ayuntamientos que concedieron el permiso para el paso del rally aunque finalmente no hayamos podido pasar por ellos por diversas razones, Cañete, Pajarón, Pajaroncillo, Sotos, Villar de domingo García y Valdemorillo de la Sierra.

También queremos hacer una mención especial a tod@s l@s aficionad@s al motor en Cuenca. Ha sido espectacular como han vuelto a acoger la prueba, llenando el recorrido de voces y aplausos, con miles de fotos, haciendo que los pilotos se sientan como en casa tal y como comunicaron algunos equipos después de la prueba. No hay otra afición igual en España.

No podemos olvidarnos de mostrar nuestro agradecimiento a los sanitarios desplazados a la prueba, a las empresas colaboradoras, instituciones de Cuenca y en especial a Marián Martínez, Darío Dolz y Álvaro Martínez Chana por su implicación en el evento, a la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca y a su presidente Rafael Reyes, Protección Civil, Bomberos, Ayuntamiento de Cuenca, Diputación de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Guardia Civil, Policía Local además de Protección Civil de Iniesta, Ledaña, Tarancón y Cañete por ofrecernos sus servicios ayudando a que la prueba haya crecido notablemente en espectáculo y logística.

Destacar también el apoyo de los equipos conquenses a la carrera tanto en las redes sociales como personalmente después de la misma, dando las gracias y la enhorabuena por la prueba, equipos formados por grandes pilot@s y copilot@s tales como: Juanma Rodríguez/Ricardo Triguero, Enrique Reyes/Jorge Saiz, Víctor Verdú/Alfonso de Miguel Pontones, Javier Espada/Jesus Cervera, David Moya/Israel Yepes, Luis Recuenco/Sergio Peinado, Laura Jiménez/Jose Luis Jiménez, Pablo Abarca, Luis Diego Alegre, Jesús Pérez y un largo etc.

Mención especial de gratitud a título póstumo merece Carlos González Carralero “Charlye o Carlitos”, siempre implicado en las carreras de Cuenca y que, gracias a su labor en el pasado, tenemos una prueba como la que tenemos en Cuenca.

Por último y no por ello menos importante, destacar el apoyo que los medios de comunicación han realizado a la carrera, dando a conocer detalles de la misma que de otra forma pasarían inadvertidos.

Gracias de corazón y del corazón a tod@s de parte del Club Cuenca Motor 4×4.

Nos vemos por los caminos y parajes de Cuenca.

#rallyettcuenca2021 #RFEdA #CERTT #fcmm #Cuenca #Motor #RALLYE #castillalamancha #CuencaVenYDisfruta #VIIRallyeTTCuenca #RallyeTTCuenca2021 #RallyeTTCuenca #Roadbook #CampeonatodeEspañaTT #AyuntamientodeCuenca #DiputaciondeCuenca #dipucuenca #apoyandoeldeporte #JCCM #GOBJCCM #RFDEA #cuencamotor4x4.com #frivall #globalcaja #globalcajaconeldeporte #globalcajaconeldeporteconquense #ACDCuenca @RFDEA @campeonatott @AyuntamientodeCuenca @DiputaciondeCuenca @f_globalcaja_cu @dipucuenca @gobjccm @JCCM @acdcuenca @kikebelenguer